Header

Atención farmacéutica en Valladolid

Servicio

En Farmacia M.R. Ballestero disponemos de productos de ortopedia, óptica, homeopatía, alimentación infantil, cosmética, análisis de glucemia, control de presión arterial, medida de peso y talla, etc.
Además, tenemos atención farmacéutica en:
  • Seguimiento farmacoterapéutico: Control de posibles interacciones entre medicamentos o producidas por alimentos, seguimiento de posibles efectos adversos, duplicidades en la medicación y posible variación del efecto de cada medicamento en función del estado fisiológico.
  • Medida del peso y la talla: El índice de masa corporal (IMC) es un cociente que relaciona el peso y la estatura. Calcule su índice de masa corporal y su peso ideal.
  • Control de la presión arterial: Realizamos controles periódicos de la tensión arterial de nuestros clientes, elaborando cartillas para vigilar las posibles variaciones y detectar el motivo.
  • Nutrición infantil: Tenemos a su disposición productos de alimentación, consejos dietéticos, accesorios infantiles, productos homeopáticos, asesoramiento en estimulación temprana, etc.
  • Punto sigre: SIGRE Medicamento y Medio Ambiente es una entidad sin ánimo de lucro creada para garantizar la correcta gestión medioambiental de los envases y restos de medicamentos de origen doméstico.
Nos encuentra en Valladolid. 
Cajas de medicamentos